F.C.Barcelona campeón de Liga 2010-2011

 

 

campeon liga 2010-11

 

El Barça Campeón de Liga 2010-2011 ¡Felicidades Campeón!
El F.C.Barcelona se proclamó Campeón de la Liga 2010-2011, a falta de 3 jornadas para su finalización.
¡Una, Dos y Tres! Es la tercera que consigue Guardiola en su tercer año como entrenador. Es la quinta en los últimos siete años del Barça.
Esta liga guste más, guste menos, es la liga del 5-0, resultado que se dió contra el Madrid en el Camp Nou y que marcó toda la competición, quedando el Madrid tocado para el resto de la Liga. Mourinho había sido el fichaje realizado por Florentino Pérez para acabar con la hegemonía culé, pero de momento no lo consiguió.
Como la diferencia del Barça y del Madrid con el resto de los equipos en la tabla de clasificación fué abrumadora, de ahí la importancia de este resultado que sumó algo más que los tres puntos.
Además de la lucha deportiva, el Barça ha tenido que enfrentarse a infinidad de adversidades extradeportivas que se han lanzado durante toda la temporada con la intención de desestabilizar al equipo. A pesar de todo esto, el equipo siempre fué fiel a su filosofía, dedicándose a jugar al fútbol, siendo el mejor equipo de la liga y consiguiendo así el campeonato. El fútbol del equipo de Pep es admirado universalmente y de momento no se le ven límites. ¡Que sigan así por muchos años!
Plantilla del Campeón de Liga 2010-2011:
Valdés, Alves. Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Milito, Maswell, Afellay, Asdriano, Abidal y Fontás.

-El próximo día 28-05, en Wembley nos espera la final de la Champions contra el M.United.
¡Suerte y a por ella!

 

por dilam
- 3416 lecturas
campeon deportes fcbarcelona futbol liga201011
blog comments powered by Disqus