F.C.Barcelona. La Supercopa en la prensa española

 

 

Barça 2010/2011

 


La prensa española elogia a "Supermessi" y carga contra Mourinho.
Prácticamente todas las portadas de los diarios españoles vienen protagonizadas por el colosal encuentro que se disputó este miércoles en el Camp Nou y en el que el Barça logró su primer título de la temporada.

En SPORT abrimos el diario con una foto de euforia en la que Messi y Cesc celebran el segundo gol del argentino que dio el título a los de Guardiola. ¡SuperMessi, supercampeones!, es nuestro titular. Más abajo ofrecemos la imagne de el incidente más grave del partido protagonizado por Mourinho.

El Diario AS publica en portada la foto del primer go, de Messi en la que Cristiano, de rodillas, ve junto a Casillas como el balón entra en la portería. El diario madrileño sorprende con un titular muy gráfico, que habla por sí mismo: ¿Por qué? Por Messi. AS también destaca la actuación de Mourinho y su manotazo en el ojo a Tito Vilanova.

Por su parte, MARCA encumbra también a Messi, sosteniendo que el Madrid estuvo "enorme y poderoso". En este diario no aparece por ninguna parte en la portada la mala saña del entrenador blanco y se limitan a decir que hubo una tangana final, eso sí "tras una alevosa entrada de Marcelo a Cesc".

Mundo Deportivo también opta por "SuperMessi" como titular de portada y ofrece la captura en la que se ve a Mourinho cometiendo su acto irrespetuoso.

En cuanto a la prensa generalista, el diario 'El Mundo' señala que "Messi sepulta al Madrid en una Supercopa para recordar", en la misma línea titulan 'El Periódico' y 'La Vanguardia'.

"La vida sigue igual", es el titular de portada escogido por Público, que recoge una foto de euforia de los jugadores del Barça.

En resumen, todos los diarios ponen de manifiesto que el Barça logró su primer título ante la mejor versión futbolística del Madrid. Sin embargo, no pueden obviar los lamentables incidentes que ocurrieron en los minutos finales.

Via: ||sport.es

por dilam
- 1694 lecturas
deportes fcbarcelona futbol supercopa2011
blog comments powered by Disqus