Gracias Pep

Gracias Pep. Vía: userlinux.net
La rueda de prensa de hoy en la Ciudad Condal para dar a conocer la marcha de Don Josep Guardiola i Sala me ha recordado al archi famoso discurso de Steve Jobs en Stanford (2005):

"Tenéis que encontrar lo que amáis. Y eso es tan válido para el trabajo como para el amor. El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Si todavía no lo habéis encontrado, seguid buscando.

No os detengáis. Al igual que con los asuntos del corazón, sabréis cuando lo habéis encontrado. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que seguid buscando. Y no os paréis.

Seguid hambrientos. Seguid alocados."


Gracias por haber reinventado el deporte rey en pleno siglo XXI. Y sobre todo gracias por hacer de esas reuniones familiares cada 3 días para ver Liga, Copa y Champions durante 4 años un huerto de risas, títulos y disfrute, ha sido todo un honor poder formar parte desde este otro lado.

Los que hemos tenido el privilegio de ver a tu Barcelona nos encargaremos de que tu leyenda no se apague nunca. Que te vaya bonito Pep.

por dilam
- 863 lecturas
deportes fcbarcelona futbol guardiola pep
blog comments powered by Disqus