La Policía Local toma Sanfiz

La Policía Local está haciendo estos días su segundo traslado.
El inventor estadounidense Benjamin Franklin decía que tres mudanzas equivalen a un incendio, por la cantidad de recuerdos y objetos que se dejan por el camino. La Policía Local está haciendo estos días su segundo traslado, después del realizado en 1986 desde la casa consistorial a la vieja cárcel, y aunque todavía se acaban de iniciar unos trabajos que se espera duren cinco días, la nueva sede de Sanfiz tiene ya una actividad frenética.

El alcalde José López Orozco, acompañado del jefe de la Policía Local, Manuel Méndez Novo, supervisó ayer la mudanza y aprovechó para recorrer las nuevas instalaciones, donde informáticos y operarios realizan los trabajos de instalación de equipos y mobiliario. Orozco, que pidió a algunos agentes sus impresiones sobre el edificio, escuchó parabienes, aunque también alguna queja debido a que el estreno de sede no incluye el cambio de taquillas. «Non hai cartos para todo», aclaró el regidor, quien en todo caso se felicitó de la puesta en marcha de un edificio por el que la Policía Local y Protección Civil llevan años esperando, que dispone de unos 5.200 metros cuadrados y que tuvo un coste de 3,1 millones de euros.

«Imos ter unhas instalacións máis modernas que as que podíamos chegar a ter no antiguo cárcere e poderemos ofrecer un mellor servizo», comentó Orozco, quien confía en que el próximo miércoles la sede policial funcione ya a pleno rendimiento.

Vía || elprogreso.galiciae.com

por dilam
- 1882 lecturas
enlugo local policia
blog comments powered by Disqus