SMS (Nochevieja)

Corto, ingenioso y picante.

El mundo a los cuatro vientos.

La originalidad y la gracia de los SMS que se cruzan en Nochevieja se ha convertido en una tradición cada vez con más adeptos, que guardan los mensajes durante meses.

Mandar un SMS original, gracioso y, a ser posible, picante se ha convertido en una de las grandes tradiciones de Nochevieja. El móvil entró como gran novedad para la clásica última/primera llamada del año. Poco después se instituyó el SMS ñoño y tierno para felicitar el año y ahora la tradición es romperse las meninges para provocar al destinatario la primera carcajada del año, que, dadas las circunstancias, debería no ser tan difícil. El caso es que durante el tránsito del año vuelan por todas partes ideas brillantes en forma de SMS. Llegan y vuelven a salir disparadas hacia otros destinos.

Esta Nochevieja, uno de los mensajes que más éxito tuvieron fue el siguiente:
«Felis año nuevo que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad. (Berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P)».
Al fin y al cabo, el PP tiene diez millones de votantes. En el apartado picante, tuvo también un gran éxito el que dice:
«Al nacer, Dios me dio a elegir entre un gran miembro y una gran memoria, y no puedo recordar lo que elegí».
Se calcula que fueron 40 millones los que se cruzaron a lo largo (y fue larga) de la noche. Y, con toda seguridad, aquellos que la disfrutaron le dedicaron un tiempo al móvil y vieron como el resto de los noctámbulos hacían lo propio.
«Arufa ba ramdaputra. Acabas de pronunciar un viejo conjuro indio que te dejará impotente para el resto del año. Feliz 2006».
Este mensaje, que ya estuvo de moda el año pasado es de los que tienen su poso de mal fario. Como este otro, que ha proliferado esta Nochevieja:
«Ojalá que a la persona que te desee algún mal en este 2006 le ataquen las pulgas de cien camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse».
Un poco retorcido, sí, y con varias posibilidades de redacción, algunas más publicables que otras.
Ayer, la web de La Voz invitó a sus internautas a desvelar los mensajes más curiosos recibidos en Fin de Año y aparecieron perlas como éstas:
«La DGT afirma que el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz 2006».
Otro rezaba: «Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, feliz Navidad! Y con mi cariño, que vale un huevo, Feliz Año Nuevo!!!».
Otro que se vio en muchos móviles y que llegó hasta la web fue el del paraguas: «Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas... Mucha tela y un buen mango».
E incluso llegaron algunos tan buenos deseos como éste: «A todos os amantes destas datas e aos que as odian, preparade os vosos corazóns para perdoar e querer máis. O resto do ano poderedes criticar, envidiar e odiar sen campañas en contra.
A todos, ateos e crentes, maduros e inmaduros, sensatos e insensatos, deséxovos una feliz noite. E, por favor, non me cantedes O tamborileiro .»
Si el año que viene quiere triunfar, tiene 360 días por delante para pensar el mensaje definitivo. O eso, o la vulgaridad. (Fuente: La Voz de Galicia).

VER MÁS

 

por dilam
- 5480 lecturas
nochevieja sms varios
blog comments powered by Disqus