Los Duques de Lugo se separan
Los Duques de Lugo han convenido el cese temporal de su convivencia conyugal lo que en la práctica se traduce en una separación de hecho que, de momento, no tendrá consecuencias legales. Posteriormente, la Casa Real ha confirmado la información.
Según ha podido confirmar La Vanguardia en fuentes próximas a la Zarzuela, la infanta Elena y su esposo Jaime de Marichalar quieren darse un tiempo para meditar sobre su futuro matrimonial pensando siempre en el bienestar de sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, de 9 y 7 años, y en su condición de miembros de la familia real.
La Vanguardia ha podido confirmar que desde hace algunos días la duquesa de Lugo se ha trasladado al antiguo domicilio de la pareja situado a escasos metros del que desde hace unos meses ha sido su vivienda conyugal.
Por el momento, no habrá ni separación legal, ni por supuesto, divorcio por lo que mientras dure la situación actual Jaime de Marichalar podrá seguir utilizando el título de duque de Lugo en su condición de consorte.
La casa del Rey ha añadido que no habrá comunicado oficial ni más comentarios.
Noticia completa: La Vanguardia.es