abr 18

Frente al Cambio Climático Menos CO2

dilam @15:11:58, tb, 278 lecturas.

Cambio climático

Las asociaciones ecologistas, vecinales, de consumidores, sindicatos, plataformas ciudadanas, organizaciones sociales y de desarrollo convocantes de la manifestación que se celebrará el día 20 de Abril en Madrid bajo el lema “Frente al Cambio Climático menos CO2”, han suscrito un texto conjunto en el que solicitan los poderes económicos y a las distintas administraciones del estado, especialmente al nuevo Gobierno:

* Elaborar, impulsar y aprobar leyes Contra el Cambio climático, de Ahorro y Eficiencia energética, de Movilidad Sostenible, de Energías Renovables y de fiscalidad ecológica.

*No autorizar la construcción de nuevas refinerías de petróleo, y aplicar una moratoria de nuevas centrales térmicas a partir de combustibles fósiles, mientras no se demuestre que todas las alternativas de energía limpia (uso eficiente de la energía, gestión de la demanda, cogeneración y renovables) están agotadas o no son suficientes.

Resto del artículo: | greenpeace.org/espana

Technorati tags: medio ambiente cambio climatico


Escribe tu comentario
 
 
Guardar datos
Escribe tu comentario:
captcha


Intenta que tu comentario sea interesante y con información relevante al tema de la entrada. BBCodes disponibles: [url=http://direccion]texto[/url], negrita: [b]texto[/b], itálica: [i]texto[/i], subrayada: [u]texto[/u]. Para mencionar o citar a alguien (quote): [cita]texto[/cita]