FCBarcelona 2014-2015.

F.C.Barcelona 2014-2015.

 

Comienza la temporada 2014-2015. Liga, Copa del Rey y Champions League son las competiciones a disputar.

 

Termina la liga y el vencedor es el F.C.Barcelona, consiguiendo así el primer título del año. A continuación se disputa la final de la Copa del Rey, juegan la final el Barça y el Athletic club de Bilbao.Trofeo que termina también en las vitrinas del equipo blaugrana.

En la competición europea, el equipo llega a la final y le toca disputar el título contra la Juventus de Turín, cita que tuvo lugar en Berlín, donde el Barça vence por 3 goles a 1 al equipo italiano, proclamándose así ganador de la Champions League.

El F.C.Barcelona termina de esta manera la temporada ganándolo todo, logrando el segundo triplete y convirtiéndose así en el único equipo en la historia que lo consigue. Además esta Champions es la quinta del equipo blaugrana ( 1992 Londres, 2006 París, 2009 Roma, 2011 Londres, 2015 Berlín), y la cuarta en la última década.

Podemos considerar que el BARÇA cierra una temporada perfecta como la de hace seis años y realizando un fútbol de altísimo nivel.

Los jugadores que participaron en la Final de Champions fueron:

Ter Stegen, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Ivan Rakitic (Jeremy Mathieu), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Xavi Hernández), Lionel Messi, Luis Suárez (Pedro Rodriguez) y Neymar Junior.

El resto de la plantilla lo componen:

Claudio Bravo. Martín Montoya, Rafael Alcántara, Marc Bartra, Sergi Roberto y Adriano Correia.

Entrenador. Luis Enrique Martínez.

por dilam
- 852 lecturas
champions deportes fcbarcelona futbol
blog comments powered by Disqus