Los 10 lugares más románticos del mundo para comer

Con el 14 de febrero (San Valentín) acercándose es normal empezar a buscar los lugares más románticos del mundo para pasarla con tu pareja. Por su lado, la guía Zagat, una de las más respetadas en el mundo de la gastronomía, realizó su propia lista preguntándole a sus suscriptores su opinión. Este es el resultado.

En gustos se rompen géneros y la idea de romance puede variar de cabeza a cabeza pero si tu eres una persona que aprecia la gastronomía de primer nivel, un ambiente único y una atmósfera romántica y ligera a luz de vela entonces cualquiera de las siguientes diez opciones es ideal para ti. Cada uno tiene su encanto, pero ya sea por su menú, el servicio o la decoración no hay lugares más románticos, que estos diez, en el planeta.

1. La Tour d’Argent, París, Francia.
Una vista panorámica a la Catedral iluminada de Notre Dame lo hace único en el mundo. Su especialidad es el pato a la naranja y por si fuera poco, el lugar sirvió como inspiración para crear la película Ratatouille.

2. One if by Land, Two if by Sea, Nueva York, Estados Unidos.
Un edificio de ladrillos justo en medio del Greenwitch Village de la Gran Manzana ofrece una velada en luz tenue, un servicio de primera, los mejores vinos del mundo y un menú de especialidades francesas.

3. The French Laundry, Yountville, California, Estados Unidos.
Aclamado como unos de los diez mejores restaurantes del mundo en varias ocasiones este sitio de pinta antigua por dentro tiene una cocina imaginativa que sorprende al paladar. Sus menús son originales cada día y jamás se repiten. Si tu idea de romance es la sorpresa, la risa y la diversión entonces ven a conocer este lugar.

4. Le Chantecler, Niza, Francia.
Por si la costa mediterránea de unas de las ciudades más lujosas de Francia no fuera suficiente, en este sitio las melodías de un pianista en vivo te acompañarán en un salón con ventanales de piso a techo por los que podrás admirar la costa gala. Su ostentoso menú ofrece de caviar a langosta por lo que comer aquí es un festín afrodisiaco.

5. Carmen Aben Humeya, Granada, España.
No hay palabras suficientes para describir este sitio. Con la fortaleza mora conocida como La Alhambra de escenario podrás disfrutar lo mejore de la gastronomía española de autor. Todos los ingredientes usados son locales yd e temporada y la vista a uno de los jardines y monumentos más concurridos del mundo no tiene precio.

Aquí te dejamos el resto de la lista, para que se te antoje, y algún día, decidas conocerlos:

6. Manresa, Los Gatos, California, Estados Unidos.
7. Faviken, Jarpen, Suecia.
8. Per Se, Nueva York, Estados Unidos.
9. Next, Chicago, Estados Unidos.
10. Noma, Copenhage, Dinamarca.

Vía: http://blog.kiwilimon.com


por dilam
- 834 lecturas
restaurantes sanvalentin varios
blog comments powered by Disqus