Revuelto de bacalao con pimientos y tomates

 

Ingredientes:

 

(para cuatro personas) 600 gr. da bacalao desalado, una cebolla, dos tomates maduros, tres pimientos morrones, un diente de ajo, cuatro huevos, cuatro rebanadas de pan de molde, aceite de oliva virgen y sal.

 

Elaboración:

 

Ponemos el aceite en una sartén y pasamos a fuego medio durante cinco minutos la cebolla y el ajo previamente triturados.
Pelamos los tomates y cortados en dados pequeños los agregamos a la sartén y sazonamos, dejamos que se haga la salsa durante unos 15 minutos, añadimos entonces los pimientos cortados en tiras finas, ponemos un poquito del agua de la conserva de los pimientos y bajamos el fuego al mínimo hasta que la salsa quede sin líquido.
Añadimos el bacalao sin piel ni espinas. Dejamos que se haga un minuto. Cascamos por encima los huevos y dejamos que se cuajen al gusto.
Luego en una fuente decoramos el revuelto con triangulos de pan que hemos horneado cuando el horno alcanza los 200º, durante dos minutos, colocándolos en una fuente engrasada y untados con un chorrito de aceite por encima.

 

por dilam
- 838 lecturas
bacalao pescado pimientos recetascocina
blog comments powered by Disqus